FPT INDUSTRIE S.p.A.

FPT INDUSTRIE S.p.A. desde el año 1969 fabrica máquinas fresadoras y mandrinadoras con control numérico para los sectores de la ingeniería mecánica y de moldes y matrices. Desde su creación hasta la actualidad, FPT INDUSTRIE S.p.A. ha incrementado y consolidado significativamente su constante participación en el mercado italiano y en los mercados internacionales, estableciendo su nombre como sinónimo de tecnología, precisión y fiabilidad. El persistente desarrollo corporativo no ha experimentado retrasos en el tiempo, lo que confirma el buen éxito de sus estrategias productivas y comerciales.

En 1997 FPT INDUSTRIE S.p.A. ha completado la adquisición de CASTEL, una importante marca italiana que ha surgido en el ámbito de la fabricación de mandrinadoras de columna móvil, ampliando así su gama de producción y, en consecuencia, su cuota de mercado frente a la competencia. FPT INDUSTRIE S.p.A. debe sus logros a la producción continua de ideas innovadoras y -sobre todo- a la ininterrumpida investigación en la mejora de procesos, productos, servicios e imagen corporativa. Esta búsqueda está muy atenta a las necesidades del mercado y al mismo tiempo es muy sensible a la importancia de la fiabilidad del servicio al cliente final.

 

FPT es una empresa lٕíder en la producción de máquinas fresadoras y mandrinadoras de mediana y grande dimensiones. Está dotada de modernos establecimientos con plantas productivas de vanguardia; la FPT ofrece máquinas de altísimo contenido tecnológico, capaces de resolver y mejorar los procesos de producción tradicionales relacionados con los mecanizados más importantes y delicados.


Photo Gallery