TOP DYNAMIC PRECISION

DINOMAX es una máquina de puente móvil adecuada sea para el mecanizado de alta resistencia como para el corte de alta velocidad.
La optimización de las estructuras, obtenida mediante los más avanzados instrumentos de análisis FEM y el uso de sistemas de transmisión de última generación con motores lineales, combinan las exigencias de alta productividad con aquellas de flexibilidad y precisión, lo que determina un nuevo punto de referencia del sector.
Un paquete especial de configuración permite además de utilizar  DINOMAX para el mecanizado de engranajes complejos, de media - grande dimensiones, con precisiones y acabados típicamente reservados a máquinas para rectificado de dientes.
Un recinto de seguridad encierra el área de trabajo en sus 4 lados, la carga de la pieza de trabajo se realiza a través de las amplias puertas correderas delanteras. El sistema se puede complementar con un sistema de protección superior de tipo móvil con apertura automática mediante un servo. El cambio automático de los cabezales es posible con ambas configuraciones y garantiza, sin compromisos, la máxima flexibilidad de uso y el mejor rendimiento tanto en desbaste como en acabado.
Según la filosofía FPT, el control de las expansiones térmicas es administrado tanto por la estabilidad de calor de las fuentes internas, así como a través de un modelo de termosimetría que permite seguir las variaciones de temperatura de la pieza de trabajo en una manera síncrona.
El producto DINOMAX puede personalizarse con una amplia gama de opciones y soluciones para responder a las necesidades particulares de las diferentes industrias, tales como el empleo en los sectores aeronáuticos, el mecanizado de alta precisión y en la construcción de moldes, troqueles y modelos para centros de diseño.